Curso sobre tipos de interés y tipos de cambio

Conocimientos básicos que permitan realizar una interpretación adecuada de cuestiones de economía que se difunden habitualmente en los medios de comunicación, en este caso sobre los tipos de interés y los tipos de cambio.

5 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Juan
  • Imagen de perfil de aruiz
  • Imagen de perfil de Eduardo Paz
  • Imagen de perfil de
  • Imagen de perfil de Gustavo Daniel Romero Santos

Presentación y objetivos del curso

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin tener una formación especializada en economía, tienen inquietudes personales o profesionales vinculadas a la economía. Por eso se ha pensado en el colectivo de los estudiantes y futuros directivos que realizan prácticas en empresas y que necesitan una actualización básica en su círculo de trabajo.

El objetivo inicial será, por tanto, el de facilitar a los estudiantes una serie de conocimientos básicos que les permitan realizar una interpretación adecuada de cuestiones de economía que se difunden habitualmente en los medios de comunicación, en este caso sobre los tipos de interés y  los tipos de cambio. Lo que permitirá adquirir una adecuada formación de criterio y una opinión más solvente ante terceros.

Estructura del curso

Está compuesto de un conjunto de 14 Unidades que recogen los conceptos y definiciones básicas, con algunas lecturas y actividades complementarias / voluntarias y una serie de tests de evaluación continua.

El curso se estructura en torno a las siguientes secciones: CURSO SOBRE TIPOS DE INTERÉS Y TIPOS DE CAMBIO

presentacióncursotipos

Como punto de referencia, estimamos que puede realizarse en un tiempo máximo de unas 15 horas, de las cuales 7 horas se dedicarían a la lectura y comprensión de las fichas de cada Unidad, otras 7 horas como máximo al contenido complemento / voluntario, y una hora más que se estima para la realización del cuestionario de evaluación (20 preguntas repartidas en 4 test parciales de 5 preguntas cada uno). En cada ficha se indica el tiempo estimado establecido para la lectura y comprensión de la ficha, este tiempo no incluye el contenido complementario que pudiera haber en la misma.

A la finalización del curso se obtiene el certificado de la evaluación si ha sido satisfactorio y sirve como justificante de la realización del mismo.

Opiniones del Curso

  1. Ya lo había visto hace semanas y no dí una evaluación publica. Formidable en su conjunto y era un curso especialmente complejo

  2. Imagen de perfil de Juan Jose Juan Jose dice:

    me gusta y aprendo de manera amena
    me gusta, es útil, sirve para llenar el objetivo de concretar situaciones reales de manera clara, comprender mejor el debate entre compañeros y el que vemos en los medios de comunicación, … gracias.

  3. Imagen de perfil de Juan Juan dice:

    Estupendo!!
    Ahora se mucho más sobre tipos de interés y tipos de cambio

  4. Imagen de perfil de alumno alumno dice:

    Me ha encantado!
    Muy completo, simple y facil de entender.

HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • 1 semana
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso